Del otro lado del mundo que podriamos encontrar gente que gobierne mejor los paises o que sea menos inepta que Donald Trump.
Tal vez y solo asi podriamos encontrar un mundo en paz el cual no tenga guera robo o inconformidad por personas las cuales el estado les arruina su vida y los va carcomiendo gracias a una mala calidad de vida una mala educacion t la lista es infinita.